La que analiza Todo

La nota al pie de la nota al pie

Saturday, September 02, 2006

Las cosas que uno recuerda

Yo miraba muchos dibujitos animados de chica (bueno, de grande también... pero no es el caso...) y creo que me acuerdo de la cuarta parte de lo que veía. Estaban Frutillitas; Rainbow Brite; El pequeño Pony; Jem; los obvios: Tom y Jerry, Tweety, Bugs Bunny, el correcaminos, los Supersónicos, los Picapiedras, etc; también veía (aunque no eran dibujitos) Plaza Sésamo y Los muppets.... pero también veía un dibujito con zapatos que hablaban. El otro día charlando con alguien coetáneo nos apareció en la mente, pero no nos acordábamos del nombre. Me estuvo molestando durante larguísimo rato, hasta que por fin el recuerdo se hizo fuerte: Shoe people... para todos esos veinteañeros-treintañeros que ahora están con una sonrisa en la cara porque se acuerdan de los mismos dibujitos de las 5 de la tarde, les cuento que descubrí que eran británicos y no norteamericanos, y gracias a la mágia de la internéssss los pueden ver por acá

14 Comments:

Anonymous Anonymous said...

y los ositos cariñosos, y los snorkel, y los thundercats, heidi, la hormiga atomica, el pulpo manotas... etc etc

1:54 PM  
Blogger La que analiza Todo said...

los ositooos y snorkel cómo me los olvidé!! pero... yo tendría una vida fuera de ver la tele? ah, y el lagarto Juancho...

1:56 PM  
Blogger Marco Pollock said...

Es realmente un documento arqeuológico del más alto interés.

2:15 AM  
Blogger DrNitro said...

y los osos gomy? eh? Y los autos locos?

la lista es interminable...

eso sí, yo de estos zapatitos, ni idea, y por suerte, tal vez si de chico hubiese visto esto hubiera decidido que andar calzado era crimen de lesa humanidad... pobrecitos, no?

7:57 AM  
Blogger Pimpinela said...

La canción decía Sho Sho Sho SHooo people...lararaira... re lindos!
La bailarina era una zapatilla de baile...me acuerdo, qué lindo!

10:01 AM  
Blogger Isil said...

aguante tele gato

http://youtube.com/watch?v=RORmqpjl1W8

11:30 AM  
Blogger DrNitro said...

siiii, aguante tele gato!!!!!

8:03 PM  
Blogger La que analiza Todo said...

isil y drnitro: prohibidas las asociaciones ilicitas para conversar sobre un dibujito que no recuerdo.

Lady Marian: por favor cantá más!

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo tengo la cancion we will win cantada por lynn minmay en el ipod aparte de la cancion de lso transformers pero en la version heavy metal de white lyon y las escucho seguido para sentirme en contacto con mi infancia!

1:13 PM  
Anonymous Anonymous said...

Thundercats: mi ídola era Chitara. Yo quería ser como ella y ambas estábamos enamoradas de Leono.
Mazinger Z: de lo más berreta y atractivo de los comienzos del animé... Koshi Kabuto, su operante; Afrodita, su robota ayudante...
En fin...
V.

11:30 AM  
Blogger Laura Zaferson said...

Acá en Perú... a Frutillita le decimos Fresita. :D

2:27 PM  
Blogger La que analiza Todo said...

Laura: Fresita!!! es mucho mas tierno!

10:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Mazinger Z berreta?
La boca se te haga a un lado!!!
Vos por que siempre envidiates los pechos lanzables de afrodita!

11:20 AM  
Anonymous Anonymous said...

Que thor nos amapare de la furia de una teta explosiva lanzable. por dios estoy casi seguro que yo he visto el dibujito de los zapatos por el amor de dios que le ha pasado a mi memoria, estoy casis eguro que en algun momento los he visto pero quien sabe. aguante pantro y el tipo que era todo gris y malo en el dibujito de las taradas de los arcoiris que mi hermana me hacia ver todas las fucking tardes, creo que es por eso que el mundo esta todo contaminado y nos la pasamos tirando gases nocivos al aira, simplemente por ese fucking dibujo no hay hombre que no le haya parecido una buena idea generar polucion para matar a la de los arcoiris. perodn por la violencia pero odiaba esos dibujitos.

7:07 AM  

Post a Comment

<< Home