La que analiza Todo

La nota al pie de la nota al pie

Saturday, July 15, 2006

La previa

¿Qué es la previa a la salida? juntarse a tomar algo en un bar que no es el bar al que se va como salida, pero se va antes a hacer exactamente lo mismo que en el bar final... si yo me voy a mi casa antes de ir a la salida y solo voy a la previa... contará como salida?

Además, para mi la previa tambien involucra elegir la ropa, peinarme, maquillarme, vestirme, probarme medio placard, y volver a ponerme lo del principio, pura y exlusivamente para poder hacer la previa.

Y... ni hablar de previas de otro tipo... ahí también es discutible qué pasó o qué no pasó...

PD: Una frívola, para cortar, no?

11 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Jajajaja... La previa: planchita, pinturetas y, por qué no, probarnos con 20 polleras distintas las "fuck me boots".
Me encantan las previas, suelen ser mucho más excitantes y prometedoras que el hecho al que preceden...
Nos vemos en la previa...
V.

12:39 PM  
Blogger Unknown said...

Las previas son todo un tema: sobre todo en estos meses. Te lo digo yo, que en el secundario me llevé varias.

3:38 PM  
Anonymous Anonymous said...

Yo generalmente me quedo con la previa. Asi como me lleno con la picada suelo hacer lo mismo con otros ambitos de la vida. En parte por apurado en parte por que comparto la vision de la veronique, muchas veces la idea de la fiesta es mas interesante que la fiesta misma!

6:49 PM  
Blogger Natalia J. said...

mis "previas" suelen ser más divertidas que las salidas mismas. Me parece que el sábado que viene sólo voy a hacer previa...

6:53 PM  
Blogger La que analiza Todo said...

Veronique: la vi en la previa y en la fiesta... usted está segura de que fue tan así?

Blogudo: Un mes de previas?

Kikon, cuidado con decir esas cosas, que muchas mujeres leen este blog, mire que lo pueden llegar a mirar torcido...

Apo: entonces tu previa yo no fue previa

9:18 AM  
Anonymous Anonymous said...

Por que me habrian de mirar torcido en si lo que dije es lo mismo que apo, muchas veces me gusta mas la previa.

1:12 PM  
Blogger Marco Pollock said...

A lo largo del tiempo, las fiestas que eran un todo se han convertido en algo así como el remate de un chiste. Lo que sucede en la previa decanta y explota en la fiesta. Si uno se perdió la previa, lo más probable es que se quede sin entender el chiste.

MP

4:54 PM  
Anonymous Anonymous said...

Totalmente de acuerdo con Marco P.
El dia que te perdes la previa, (ademas de haber sido la mejor) tus amigos la recuerdan más que las otras previas... y la recuerdan todo el tiempo) y vos quedas como una pelotuda riendote de algo q en si no te da gracia porque no lo viviste, pero ves reir tanto a los otros q te da risa...

2:38 PM  
Blogger La vieja que no devuelve la pelota. said...

Si uno no va a la previa, se la lleva a marzo.

4:57 AM  
Blogger mauro said...

La previa, lejos uno de los cambios mas fuerte de los ultimos años... antes solo se tenia el evento importante y desde la casa al evento, era un vuelo sin escalas.

En estos dias tener una buena previa ayuda mucho al resultado final, y mas tragico aun, si no tienes una escala programada viene algo asi como una picazon, un cierto aroma a desconfianza a lo que depara la noche... pasa que ya estamos acostumbrados a tenerlas, las necesitamos.

Asi es que, si fuiste a una buena previa, ya estas en tierra derecha para lograrlo... que vivan las previas ... SALUD!!!

7:06 AM  
Anonymous Anonymous said...

niñas la de ustede sno es la previa, es la ante previa si asi lo desean. la previa empieza en el bar y muchoquedamos en la previa como solo salida ya que etsamos viejos y ahora las fiestas o destinos fginales empiezan a la hora en la que los abuelos ya no cordinamos lo suficiente. hace tiempo me llego un mail habalndo justamente del tema de lo ridiculo que es que ahora todos los pendejos hacen la revia hasta las 4 de la mañana y la salida empieza a eso de las 4. ridiculo por demas. el hijo de thor vota por un mundo normal donde lo normal sea salir a las 2300, sere un abuelo pero soy un abuelo feliz y la luz de la amdrugada quema mis pupilas

11:30 AM  

Post a Comment

<< Home