La que analiza Todo

La nota al pie de la nota al pie

Saturday, July 22, 2006

Viene a Cuento cumple 100

El programa de cabecera de los miércoles a la medianoche, Viene a Cuento cumple 100 programas y festeja con entrevistas a Sasturain, Terranova, Devetatch, Kohan, Paszkwsky y Battista y por supuesto los dos cuentos de todas las noches, editados y preparados para escuchar antes de dormir, música y aire muy dinámico, este miércoles el tema es La Iniciación en la literatura. Escuchalo por acá.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Como lector me es imposible recordar mi nacimiento pues mi memoria tiene demasiados agujeros intapables. Pero debo reconocer que en la pequeñez el genero fantastico y sus hobbits estuvieron muy presentes.
Como escritor habra sido un cuento sobre la guerra entre las pulgas y los piojos por la dominacion del territorio humano que escribi en 5 o 6 grado(no digo mas temprano por que no recuerdo cuando fue soo se que era chico)...
Felicidades al programon de los miercoles!!!

10:56 AM  
Blogger Darío said...

Felicitaciones!!

9:46 AM  
Anonymous Anonymous said...

Congratuleiyons!!

12:55 PM  
Anonymous Anonymous said...

el post anterior fue mio.. me olvide de poner el nombre

12:57 PM  
Blogger Unknown said...

Mezclando dos posts, me surge una duda... ¿Cómo es la previa?

1:43 PM  
Blogger La que analiza Todo said...

y... tuvo salamines, quesito, jamón, bebidas: una picada que parecía una poesía

11:06 AM  

Post a Comment

<< Home