La que analiza Todo

La nota al pie de la nota al pie

Thursday, March 15, 2007

Nena, acá se duerme la siesta

De 14 a 18 me dedico a joder gente por teléfono... pero no por placer, no os asustéis, es sólo que ése es exactamente mi trabajo: preguntarle cosas a algunas personas que anoto en un sistema de intranet increiblemente zonzo, y que lee alguien (asumo) y saca unos porcentajes que (asumo) sirven para que algún otro venda mejor sus productos, o quizá otro alguien sepa (asumo que con eso sabrá algo) si va a ganar alguna elección. Llamar al interior entre las 14 y las 16 es un cuasi suicidio: TODOS duermen la siesta; llamar a capital en cualquier horario es un cuasi suicidio porque, obviamente -yo también lo haría- te tratan para el ojete.
En el día de hoy "cacé" un par de inspirados comentarios que paso a reproducir:

-Nooooo, nena, no te puedo contestar encuestas, yo soy muy lento....
-...mmhmm...


-Noooo, yo tengo dos de lo que vendés
-No vendo nada señora es una encuesta, unas preguntitas nomás
-A pero no compro igual
-...mmhmm...


-No puedo contestar, soy menor de edad (voz gruesa como la de Marquitos Mundstock).
-¿Cuántos años tiene, señor?
-6
-¡¿Usted tiene 6?!
-Sí, ¿no te das cuenta?
-...mmhmm...


-Nooo, no te contesto ahora (hablando rapidito y feliz) porque se está juuusto ahora muriendo mi mamá
-...mmhmm...


-No, si me llamas después seguro.
-¿A qué hora, señora?
-Tipoooo 3 de la mañana, creo que puedo
-...mmhmm...


-No, ¿la verdad? tenía la cola en la bañera
-...mmhmm...



Yo haré encuestas por dinero... pero no se crean que no me doy cuenta...

18 Comments:

Blogger Marco Pollock said...

Vamos argentinos, acuérdense que lo importante es que no se note.

10:37 AM  
Blogger DrNitro said...

No parece importarles mucho si te das cuenta o no...

3:15 PM  
Blogger Silvina Medina said...

de chica llamaba a una amiga por tel y siempre me equivocaba por un número y atendía un viejo medio sordo. después empecé a llamarlo apropósito y le decía que me estaba muriendo.
no tiene nada que ver pero se me ocurrió decirlo.

9:53 AM  
Blogger La que analiza Todo said...

MP: no olvide que también puede que me toque en otros países de habla hispana

Doc: Es cierto... qué lamentable realidad

Pésame: gracias por traer esa imagen imborrable

9:05 PM  
Blogger Darío said...

¡Así que molestando a le lentos, enlutados, menores de edad... y gente con la cola en la bañera!

¡Mercenaria del marketing!

7:59 PM  
Blogger La que analiza Todo said...

Darío: no olvides la opinión pública....

8:56 AM  
Anonymous Anonymous said...

ninguno te invitó a salir?

8:39 PM  
Blogger La que analiza Todo said...

mmmmmmm... no me comprometa anónimo

9:00 PM  
Blogger gen71 said...

Ah! eras vos?....
...mmhmm...

5:15 AM  
Blogger Silvina Medina said...

Imagen imborrable número 2:
Era cerca de fin de año. Llama un tal "EDUARDO" pidiendo por MARIA,
como tengo un primo Eduardo y mi madre es Maria .... hablamos
HASTA QUE ME DICE, y vos con tus chicos todo bien?

NO ERA MI PRIMO.
En fin.

10:21 AM  
Anonymous Anonymous said...

Yo, cuando me preguntan: "¿Está la señora de la casa?", o en su defecto preguntan: "¿Está Absurda Efímera?" con voz de telemárketers o encuestadores, contesto "NO" por default.

7:46 PM  
Blogger Lady V said...

Jajajaajajajajaj...me mato el que "mato" a la madre! un grosso! Nunca se me habia ocurrido...yo genelamente les digo (siempre uso el mismo a no ser que ande inspirada) :" no, mira, no puedo, es que tengo un problema fonetico, de tuteo, sabes, ay, ya me agarra, en 3,2,1...(corto):P"
PERDON!

Y dps me siento mal por cortarle..je

10:19 AM  
Blogger La que analiza Todo said...

Pésame: siga trayendo sus imágenes, las disfruto

Absurda: bienvenida... pero mala! no nos dejan trabajar!!! cobramos menos si no hacemos un mínimo

Lady vag: han matado a toda la familia ya... pero vos también mala y también bienvenida!

7:27 PM  
Anonymous Anonymous said...

que bueno estuvo!!!, me mate de la risa. pero para ser justos, que seria de nuestro trabajo sin los gloriosos contestadors automaticos?. Los mensajes que la gente graba en ese aparatejo increible!!!. espero una seccion especial sobre eso. besos

6:55 AM  
Blogger La que analiza Todo said...

Por favor, Belen, le permito poner una selección. Póngala como un comment o mándemela por mail que yo la publico...

9:40 AM  
Anonymous Anonymous said...

Lo peor es que aquello que padecemos durante la semana a lo lejos resulta gracioso y ridiculo! sabes cual es el problema??? LA GENTE NO ESCUCHA!

8:33 PM  
Blogger Chalo said...

No me imagino la voz de Marcos Mundstock a los seis años.

Y lo de la mamá, que drama eh? Digo, en caso fuera cierto, que si no, por lo menos utilizó un disuasivo potente.

Creo que podría utilizarlo, pero cambiaría el sujeto, no me gustaría utilizar a la viejita para esas cosas.

11:01 AM  
Anonymous Anonymous said...

En la serie "Jerry Senfield" el personaje principal (Jerry) sugería que uno al recibir una llamada de éstas, le pidiese el número telefónico personal del telemarketer, así lo llamaba a su casa cuando éste estuviese descanzando como uno al recibir dicha llamada.
Un poco cruel, no? Pero realmente hay tanta propaganda por todos lados, que encima te llamen... hay veces que es un poco irritante.
Alguien alguna vez me dijo:"Si fuese fácil no te pagarían"
Saludos,
Pota.

1:57 PM  

Post a Comment

<< Home