La que analiza Todo

La nota al pie de la nota al pie

Sunday, June 24, 2007

una cuestión gradual

"Entre nuestros lectores, los católicos practicantes pueden percibir un cambio desde la estima social a la sanción social comparable a aquel que existe entre los pecados veniales y mortales. Para el resto de nosotros, es tal vez una cuestión de a quién pedir ayuda -demasiada estima negativa, y podemos necesitar visitar al psicoanalista; demasiada sanción negativa, y puede ser que necesitemos llamar a un abogado"
J.R. Martin y P.R.R White, "La actitud: modos de sentir"

5 Comments:

Blogger Marco Pollock said...

"¡Marche un abogado para la mesa 3! Dijeron que el psicoanalista estaba riquísimo y van por más. De postre no se deciden entre el carcelero y el verdugo. Preguntan sugerencias del chef."

Pollock, Marco. La ironía culinaria y otros cuentos de...

2:47 PM  
Blogger La que analiza Todo said...

y otros cuentos de qué? estoy curiosa...

6:07 PM  
Blogger DrNitro said...

Se encuentra un hombre con sus dos amigos, un abogado y un psicólogo, y les anuncia:

-Voy a necesitar los consejos de uno y los servicios del otro.

-¿Por?

-Hoy a la mañana quise pedirle a mi mujer que me alcanzase la mermelada y en su lugar me salió "puta de mierda, me arruinaste la vida"...

6:10 PM  
Blogger Isil said...

no te olvides del chocolate

8:53 AM  
Blogger La que analiza Todo said...

Dr: los consejos del abogado y los sevicios del psicoanalista?

Isil: no me olvido

6:12 PM  

Post a Comment

<< Home